Antonio Barba Gálvez

AntonioBarbaGálvez

La confianza de nuestros clientes nuestro principal valor.

 

El enfoque principal de mi actividad profesional son las áreas siguientes:
  • a) Consultoría estratégica de las organizaciones.

  • b) Derecho Laboral Corporativo

  • c) Derecho digital

Treinta años haciendo realidad mi pasión: transformar las organizaciones poniendo el foco en las personas e innovando en la gestión.
En la dirección de personas siempre he apostado por la necesaria evolución desde la clásica «administración del personal» a la implantación de una estrategia de Dirección de Personas que permita obtener ventajas competitivas y diferenciales frente a nuestra competencia. En definitiva, hacer que la gestión de personas sean un factor relevante en la estrategia de la empresa.
Perfil global desarrollado en múltiples sectores (medio ambiente, minero – metalúrgico, telecomunicaciones, ingeniería y construcción, consultoría) apoyado por una fuerte vocación por el aprendizaje y también, des-aprendizaje, continuo como pone de manifiesto mi labor como asociado en AEDIPE, así como la participación como profesor y conferenciante en eventos y diversos masters de recursos humanos.
Acostumbrado a trabajar por proyectos, con una clara orientación a resultados y al cliente. Compromiso, confianza, flexibilidad, innovación, metodológico, son algunos factores que me definen.
Quedo a tu disposición para avanzar en cada una de estas áreas en tu organización.
Para mayor detalle de cada una de estas áreas visita nuestra «área de conocimientos».
Quedo a tu disposición para ampliar y detallar la actividad que desarrollamos así como para explorar la forma en la que puedo ayudarte en el análisis y solución de tus necesidades.

Email: antoniobarba@trajanoiuris.com
Call: 648287899
A %d blogueros les gusta esto: